lunes, 17 de marzo de 2008

Un viaje de mierda (?)


Para el viaje de regreso de mis vacaciones saqué pasajes para ir en el piso de abajo del micro porque, según escuché, ahí se está más seguro que arriba, teniendo en cuenta un eventual accidente.

Después de la experiencia que viví, agrego una apostilla más sobre el tema: viajar abajo en los micros, no obtante la seguridad, puede implicar estar al lado del baño, como me pasó a mí, con consecuencias horroríficas.

Apenas a los veinte minutos de viaje, una mujer de unos cincuenta años, rubia y de pantolones rosas, bajó hacia el baño y, antes de ingresar al mismo, con cara de sufrimiento, le comentó a las señoras que iban en los asientos atrás de los que estaba yo: "Ah, no hay caso, esto de viajar en micro me mata, me hace muy mal".

Y a los pocos segundos, se empezó a sentir la peor de las fragancias a mierda que jamás se haya olido. Repulsiva, vomitiva, caliente, derretida, inmortal.

Afortunadamente, el micro tenía ventanillas, así que abrí una y la situación mejoró bastante. Las señoras que iban atrás de mí me agradecieron.
Y mientras estiraba el cogote hacia el aire, que entraba como un huracán (?) por la ventanilla, salió la mujer del baño y se esfumó hacia su asiento en el piso de arriba, lejos de la inmundicia que había dejado abajo.

Al rato vino uno de los choferes, diciendo que sentían el olor desde la cabina; vistiéndose de héroe, entró al lugar de los hechos para estudiar los daños y, luego de traer las herramientas necesarias, limpiarlo. Según contó después, la mujer había hecho en todas partes menos en el inodoro.

A todos nos puede pasar, creo, y por desgraciarse en un viaje no se la puede culpar. Sin embargo, hacer fuera del inodoro ya es un exceso injustificable, digno de una persona que, como mínimo, no tiene códigos.

12 comentarios:

Kluivert dijo...

Volví con todo: ahora subo más de una entrada por día e incluso meto negritas (?).

caca dijo...

qué asco, esta descripción "Repulsiva, vomitiva, caliente, derretida, inmortal" se merece un felicitado. Para mí que no se quiso sentar porque le daba asco e hizo peor las cosas. ¿Te fijaste que tan rosa le quedó el pantalón?

Pablo dijo...

JAJAAAAAAAAAAAAAAAA

impecable!!

Me cagué de risa (justamente). Me gustó el dato del pantalón rosa, es muy importante. Y lo de repulsiva, etc. genial.

Ahora... que te den ganas de cagar en un micro larga distancia debe ser una de las peores cosas que te pueden pasar.
Un amigo me contó que le dio una descompostura el otro día e hizo lo mismo que dicha señora. Vino el copiloto hasta el asiento de él y en voz alta ante las miradas y risas de los demás pasajeros le dijo que ese baño no era para defecar, que era solo para orinar y que iba a tener que ir a limpiarlo (?) porque sino iban a tener que aguantar el olor todo el viaje.

Terrible.
Obviamente no limpió nada.

No voy a dar el nombre de mi amigo, pero espero que no lea este blog porque me mata.

Abrazo y bienvenido nuevamente!

Siga así! (?)

El Bambi dijo...

Lamentable situación, Kluivert. Por principios no uso el baño en los micros, a menos que esté demasiado apurado.

Lo que más me gustó del texto fue la metáfora del asistente vistiéndose de héroe, porque realmente cuando uno los ve yendo a solucionar algún problema al fondo del pasillo los ve decididos, con oficio y suficiencia. Como héroes que destapan inodoros, reparten alfajores u ordenan al DVD (o video, dependiendo de si el bondi es del siglo XX o XXI) que vuelva a funcionar.

El chofer y su "pareja" (así parece que hay que llamarles) son algo así como los "Rambito y Rambón" de las rutas.

Martin dijo...

He viajado en esa posicion y recuerdo las incontables idas y venidas al baño que no te dejan dormir o la cara de mi amigo con su vecina de 120km de turno dormida en su hombro.

Pero la descomposicion que describio es muy muy fuerte.
Y menos mal q no vocaron, donde habria terminado ese collage....

Ezequiel dijo...

Mi regla de oro para tomar un bus es: lo mejor es viajar abajo hasta que abren la puerta del baño y sale para afuera el olor vomitivo, no solo de las heces humanas, sino de los fuertísimos desodorantes y desinfectantes que utilizan.

Otra cosa aborrecible de estos recintos, es cuando cierran mal la puerta y hasta que nadie se copa y pega un buen portazo, se va golpeando contra el marco repetidamente gracias a los bamboleos del movil, tipo tortura china (?)

El sábado a la mañana tomaré un bondi hacia Rosario y ahí refrescaré la memoria respecto a este tema, que tiene muchísima tela para cortar (?)

Pablo dijo...

jaja, muy buenos los comentarios... es cierto lo de la puerta que queda mal cerrada y golpetéa... también el que va a mear a las 3 de la matina y te despierta con el portazo, después de lo que te costó dormirte en el micro.

Pau dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

volviste!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si, procedo a explayarme en mi comentario:

jajaajajajjajajajajajajajjaj que asco!!!!
Lamento comunicarte que es igual de peligroso ir tanto arriba como abajo (me corrijo: es mas peligroso abajo por riesgo a morir intoxicado). Todo esto está certificado por mi señor padre: bombero voluntario de General Sarmiento. (palabras exactas: depende de que lado se pegue la piña, no hay un lugar MAS seguro que otros).

Lo importante es: te fue bien? la pasaste bien? volviste con trencitas? dado tu pigmentacion oscura y la exposicion al sol, te podemos distinguir en la oscuridad?


Note mucho tu ausencia. Me alegra mucho que haya vuelto Sr Patrick.

Murdock dijo...

se fue al carajo la tipa, es para amordazarla y meterla adentro del baño para que disfrute de su inmundicia.

no se como mierda habrá hecho para cagar en todos lados menos en el inodoro, salvo que le micro se haya movido como coctelera o que haya agarrado alguna ruta de ripio o empedrada (?).

después de lo de Dolores prefiero irme de vacaciones en Bici.

Ah, no se si te lo han dicho, pero vale decirlo: la "verificación de la palabra" debutó con un pibe.

Kluivert dijo...

Pau, muchas gracias por tu recibimiento. Por suerte la pasé cinco estrellas. Lo único malo fue tener que regresar :-(

Lo de las trencitas quedó para otra oportunidad porque en marzo no quedan ni los que las hacen y por lo del bronceado no hay problemas porque uso protector solar para bebés (?).

Murdock, estoy de acuerdo con lo de la verificación de la palabra. A mí me hincha mucho las bolas, pero pasa que más me molesta el spam que estaba apareciendo. Además, a mí en este blog no me perjudica porque no me pide verificación por ser el webmaster (?).

サブリナ dijo...

jajaja hace mucho que no entraba al blog..que linda experiencia (?)
por suerte siempre voy arriba

Anónimo dijo...

de q te reis putoo ijos de re miiiilll putas pijas flojas odio a la argentiinaa....... joder conio