viernes, 30 de noviembre de 2007

Una de perros

A una cuadra de mi casa hay una casa de ventas de autos enorme; como portones tiene un enrejado inmenso y como guardianes, en las noches, dos perros. Uno es blanco y joven y el otro es negro y ya está viejito. Son perros de raza perro, como suele decirse a los que no son de alguna raza en particular, y son mis preferidos, sobre todo si vienen de la yeca.

Hace un par de meses, tuve la suerte de hacer una obra de bien con uno de esos perros.

Era de medianoche, yo volvía de ver a Almafuerte en Obras. El bondi que tomé para justo sobre los portones de reja del concesionario de autos citado, y apenas bajé vi al perro viejito meta y meta a rascar con una de sus patas el suelo de la vereda, al que podía acceder desde adentro del concesionario porque la reja del mismo tiene un espacio libre entre su inicio y el piso.

Intrigado, me acerqué un poco a ver qué pasaba y noté que el perro quería agarrar un par de huesos que estaban encrustados en un pequeño pozo de la vereda y por más que intentaba sin cesar no lo conseguía.

Sin dudarlo, saqué los huesos del agujero y se los pasé por debajo del enrejado. Enseguida, el perro comenzó a masticarlos. Y yo me fui caminando feliz hacia mi casa, por haber ayudado a un amigazo.

12 comentarios:

Ing. Jean Chichè dijo...

Kluivert,

Al no estar a la altura de las opiniones del posteo anterior, tomo la decisión del cobarde y opino sobre ésta.
Que historia tan tierna es la que cuenta, que espíritu tan noble y servicial usted tiene, lo banco a morir.

Siga así y no traicione a sus ideales, yo lo sigo a donde vaya.

Abrazo de gol

Ing. Jean Chichè
ing.jean.chiche@gmail.com

Fede dijo...

Hola holandes

Debo confesar que esta historia me tocó (?)...todo lo que sea perros me pone sensible, no se por qué.

Además, usted venía de ver a Almafuerte. Algún prejuicioso podría decir que un fan de Ricardito Iorio no tiene corazón, usted demostró todo lo contrario.

Saludos amigazo

サブリナ dijo...

Sin palabras amigo, ud si que es una persona como buenos sentimientos sin duda tiene un corazón puro, realmente me gustaria que todos sean como ud y aprendieran.

Aca estare para lo que necesite..

Besos

Pd: Gracias por sus comentarios en el blog =)

Pablo dijo...

Muy bien. Si hubieras querido robarte un auto el perro te hubiera abierto la puerta de una... tenélo en cuenta.

Kluivert dijo...

¡サブリナ, te fuiste al carajo! Bueno, seguramente estabas siendo irónica, ahora que pienso mejor. Gracias por tus palabras de todos modos, y a usted también, señor ingeniero, muchas gracias.

Fede, los amigos de los perros son mis amigos :-). Y, por otra parte, cómo es eso de que los que vamos a ver a Almafuerte no tenemos corazón, si Ricardo se la pasa cantando al amor y a los buenos valores. Pasa que hay una compaña mediática (?) en su contra y la gente se confunde (?).

caca dijo...

Esta visión me distrajo,
y pisé caca de perro.
Grité la conchasumadre,
y se detuvo el patrullero.

Martin dijo...

Kluivert ,el mejor amigo del perro.
esta para una propaganda de dog chow

Murdock dijo...

Si tenés la oportunidad de satisfacer a un perro, no dudés en hacerlo.

Creo que esa es la idea que quiere dejar en claro el post.

Y es verdad. Viva la honestidad canina.

サブリナ dijo...

No fui ironica, repito el mundo necesita mas de sentimientos como el suyo.
Besos

Kluivert dijo...

サブリナ, te quiero (?).

Anónimo dijo...

Este post me pareció una pelotudez total.
Con todo respeto,

Kluivert dijo...

Alfredo, le pido mil disculpas por esta entrada y le prometo que trataré de mejorar. Gran saludo y muchas gracias por su crítica.