viernes, 2 de noviembre de 2007

Odio que se despidan de mí diciéndome "cuidate"

10 comentarios:

サブリナ dijo...

Como te gustaria que se despidieran? es una forma carisoña de decirte que se preocupa por vos.. como lo ve Kluivert

p dijo...

con dolor descubro que soy objeto de su odio!y yo que se lo decía con la mejor intención...
snif!

Kluivert dijo...

Sí sí: yo entiendo que sea con buena intención, que signifique que hay preocupación por que uno esté bien.

Pero a mí se me hace como algo relacionado con la inseguridad y ese tipo de cosas. Como "cuidate que te puede pasar algo malo". Y eso me molesta, esa sensación de miedo.

También podría entenderse como un mensaje mafioso, ¿no? Como "cuidate, podés sufrir un accidente".

サブリナ dijo...

Cuidate Kluivert!!!!(risa siniestra )

=)

Todo bien ya sabemos lo que no tenemos que decir.

Anónimo dijo...

El "Cuidate" para mi a veces suena o muy hipocrita o como dice Ud, a mensaje mafioso (cuidate que sino vas a dormir con los peces eh) pero mas que todo me suena a que la otra persona piensa: "Pobre boluda/o". La verdad es que nunca me resulto cariñoso para nada, lo mismo que el "chau, suerte". Suerte porque??? se me va a caer un balcon en la cabeza o algo??

Yo saludo con el nombre: Chau, Patrick.

El Bambi dijo...

Esa es una de tantas posibilidades poco originales. A mí no me gustan, en general, los lugares comunes: "Cuidate", "¿Todo bien?", "¿Todo en orden?", etc.

Es difícil no caer en uno de ellos. Últimamente he notado que la gente ya casi no dice "Adiós", entonces digo "Adiós". Es una rebeldía barata y secreta contra las modas.

Eternauta dijo...

Es un odio coincidente, amigazo. Grande saludo (?)

Kluivert dijo...

¡Pau! Estoy muy emocionado porque llegaste hasta aquí, y más emocionado todavía por la coincidencia de pareceres, puesto que a mí tampoco me va el "suerte". Lo mismo me pasa: ¿suerte por qué, la concha de tu vieja? ¡METAL!

Anónimo dijo...

Te sigo a todas partes!!!! sos mi obsesion!!! lastima ese triste defectito que tenes...... no podes ser de blanquiceleste............


snif snif

Kluivert dijo...

Pero, Pau, no seas así. Además, tené en cuenta que yo soy hincha de Racing, pero soy hincha de fútbol como los de antes (?), de esos que festejan el buen fútbol a pesar de las diferencias de camisetas. Así, admiro a Bochini y Agüero de los que pasaron por el Rojo, por ejemplo, y también a Ortega y Saviola, de River.
Hace poco escuché que los campeones del mundo de Racing 67 fueron recibidos con ovación por hinchas de Boca, River e Independiente. ¡Ah, qué lindas épocas, canejo (?)!