lunes, 19 de mayo de 2008

¡Sorteo!


Hasta mañana, martes 20, hay tiempo para participar de un sorteo de diez discos con Cría de lobos, el primer corte de difusión de El Vuelto SA, y entradas y acceso al backstage para los próximos recitales en Auditorio Temperley y The Roxy.

Para concursar hay que estar subscripto a la página de la banda y enviar un e-mail a info@elvueltosa.com.ar con asunto "sorteo". Se puede mandar sólo un correo por persona. Y se les avisará, por e-mail, a los ganadores, el miércoles 21.

Más información del sorteo, acá.

Por otra parte, ya están a la venta las entradas anticipadas para el show que el grupo dará en The Roxy Club el sábado 7 de junio. Las mismas cuestan $ 25 y se consiguen en los lugares de siempre.

La Viuda

4 comentarios:

Ezequiel dijo...

Che, ¿y el resto del disco que tiene? ¿Puro silencio?

Larrivey dijo...

suerte en el sorteo!

Le mando un abrazo Patrick, a ver donde juega el torneo que viene. Que siga bien.

Fede dijo...

Recien mandé el mail, justamente. Ahora a cruzar los dedos.

Murdock dijo...

Vi al Bocha en La Reina el sábado pasado.
Tocó con Ojos Locos. Lamentablemente, el show principal no era del Bocha (como yo pensaba) sino de Ojos Locos, Sokol iba a estar de invitado.

El Bocha cantó tres covers, dos de Sumo: Breaking Away y Teléfonos; y, el restante, de Lou Reed, Leave me alone (que solía cantar Sumo en los shows).
También cantó un tema con OL que ni se como se llama.

Como siempre, hablo poco y nada con el público y se limitó a cantar. Me hubiese gustado que cante algo más. En fin, estuvo bastante bueno y quizás lo vaya a ver cuando toque con El Vuelto.