martes, 13 de mayo de 2008

La Viuda


Es fija. Cuando un hombre menciona a una amiga, una compañera, ante otro hombre, enseguida recibirá la siguiente pregunta: ¿está buena?

Recientemente, El blog de P. S. Kluivert inauguró la sección El Vuelto SA, dedicada a la banda de Alejandro Sokol, que estará a cargo de La Viuda.

Enseguida, llegaron a la redacción de este espacio centenares de e-mails de hombres preguntando si La Viuda estaba buena. Y como uno es un buen cristiano, acá está mostrando una foto de Jessica Biel, una actriz que es prácticamente igual a La Viuda, la nueva y primera colaboradora de este blog.

Seguramente, cuestionarán por qué poner una foto de Jessica y no una de La Viuda. Sucedió que La Viuda no accedió a que se publicara una imagen de ella, pero sí a que se muestre una de alguien parecida, si es que había tanta ansiedad por conocerla. Como entendí que sí existía tal euforia, acá está esta entrada. Y todos contentos, tanto el majestuoso caudal de público de El Blog de P. S. Kluivert como su colaboradora y un servidor :-)

Pueden conocer más sobre la actriz estadounidense Jessica Biel, visitando una de las páginas que le hicieron sus fanáticos. Y pueden robarles el corazón, cagarlos a tiros en Morón, por nada (?)

5 comentarios:

サブリナ dijo...

Buenas..hace mucho que no pasaba..

gran saludo

xoxo

Pablo dijo...

Entonces está buena...

Kluivert dijo...

La conocí a Jessica en la peli de Edward Norton que hace de mago pero no me acuerdo el nombre. Y quedé completamente enamorado. Es la más linda del mundo; le doy lo que no tengo a cambio de siquiera tocarle una teta (?).

Pablo dijo...

El Ilusionista.
Buena peli. La mina impecable...
Hacemos una vaquita y le tocamos una cada uno?

Martin dijo...

Buen cambio de estrategia marketinera.
Ahora que el Bocha esta en El Vuelto, que Germancito haga una banda solista con el nombre de La Coima.

Cuanta envidia por esa compañia, en tu lugar la estaria salpicando de baba* todo el dia.

*: Dije baba para quedar elegante.