jueves, 15 de mayo de 2008

¡Llamen y escriban, caretas!

Radio Mega, una verga, pero firme junto a nuestros mejores artistas.


Como habíamos adelantado, en estos días comenzará la rotación por las radios de Cría de lobos, el primer corte de difusión de El Vuelto SA.

Desde la página oficial de la banda de Alejandro Sokol, se comentó que colaboraría mucho, para que la canción suene más, que se hagan llamados y se manden e-mails pidiéndola.

A continuación, los contactos de Radio Mega, que sería una de las radios que más pasaría el tema:

Teléfono: 4535-4200
E-mails:
mega@mega983.com (e-mail general de la radio)
megashow@mega983.com (de 9:00 a 12:00 hs)
megadelivery@mega983.com (de 12:00 a 18:00 hs)
turutaesmiruta@mega983.com (de 18:00 a 20:00 hs)
reyesdelanoche@mega983.com (de 20:00 a 24:00 hs)

En otro orden de cosas, ya están a la venta las entradas anticipadas para el show de El Vuelto SA en el Auditorio Temperley, ubicado en Av. Meeks al 1000. Las mismas se consiguen en los lugares de siempre por $ 20.

Fuente: El Vuelto SA.

La Viuda


6 comentarios:

Anónimo dijo...

BOCHA VOLVE A LAS PELOTAS!!! ESTA MENTIRA NO VA PARA MAS!!! CON ESOS PENDEJOS Q SUENAN PARA EL HORTO... CUALQUIERA LOCO TE VI EN EL AFICHE D TEMPERLEY QUIEN SOS RODRIGO AORA JEJE.... DESDE ARG JUNIOR Q TE VI CHAU... EL PUBLICO NO TE PUDE SEGIR LAS LETRAS POR QUE TE DEJASTE LA VOZ (NO C DONDE?) Y ENSIMA MIRAS AL SONIDO COMO Q NOSE QUE???? NO PARA Y EL OTRO PELOTUO DE GERMAN ASIENDOSE EL NOSE QUE EN ESPAÑA NO TOMO NADA YO... SOKOLITO ES. CHAU!!!!!!! USTEDES REALMENTE ESTE AÑO M DESEPSIONARON MAL... SON UNAS PUTITAS PELIANDOSE COMO Y DEMOSTRARON LO Q SON

Anónimo dijo...

jajaja que hijo de puta este gil q escrivio... pero pienso igual ES RODRIGO !!!!..................... AGUANTE LAS PELOTAS CON EL BOCHA!!

Huinca dijo...

Uh mirá Kluivert descubriste una nueva categoría: los 'termos groupies'. Jojojo.

Ese es Ricardo Iorio? Como musico no se, pero dicen que no es muy buen tipo.

Kluivert dijo...

Bueno, evidentemente la música desata pasiones poco felices y de mayúsculas molestas (?)

Efectivamente, Huinca, ese es Ricardo Iorio, máxima figura de nuestro metal y uno de mis músicos preferidos. Para más información (?) sobre él como persona, podés leer su biografía, "El perro cristiano", que la escribió Ariel Torres y está buenísima.

Stafuza dijo...

Y el que está con Iorio mejor ni mencionarlo. Yo banco al Bocha, pero no a la Mega. Así que no me pidan que llame a esa radio de mierda (?).

PD: Qué buenas estan las mellizas que posteaste en LR!

Martin dijo...

Me gusto cria de lobos, pero no pienso incrementar las arcas de esa empresa de hadad tragaleche.