miércoles, 30 de enero de 2008

Fanáticas de Ricardo Arjona: hay que matarlas a todas


Hoy se da por terminada la encuesta de este blog que preguntaba, si hay que matarlos a todos, por quiénes habría que empezar.

Y lo que el pueblo (?) decidió es arrancar por las fanáticas de Ricardo Arjona, con un 18% de votos.

Ahí nomás, compartiendo el segundo puesto, quedaron tres opciones con el 16%: abogados, periodistas deportivos y participantes de Gran Hermano.

En la tercera ubicación, aparecen los jefes, con el 14%. Y en la quinta, los panelistas de programas de televisión comparten lugar con las histéricas, con el 6%.

Abajo de todo, y sin mayor riesgo de ser sometidos a la justicia por mano propia de la criollada (?), quedaron los chetos con el 3% de los votos y los testigos de Jehová con el 2%.

Ya está on line la nueva encuesta de El blog de P. S. Kluivert que pregunta, fiel a su estilo de blog de actualidad (?), cuál es la mejor localidad de nuestra Costa Atlántica.

21 comentarios:

Kluivert dijo...

Está bien: puse una foto de Arjona, pero el blog no se mancha (?).

Si mal no recuerdo, en esa encuesta di mi voto sincero a la opción Abogados.

En la nueva, Santa Teresita, sin pensarlo dos veces.

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto que hables así de Ricardo Arjona, que es un poeta, un romántico, un bombón. Vos le tenés envidia, como tantos.

Yo lo sigo a todos lados, y me hice un tatuaje de su cara en mi pubis.

Anónimo dijo...

Me alegro por el resultado de esta encuesta, ya que coincido con el clamor popular (?)

Arjona es un mediocre poeta sentimental, si es que llamarlo poeta no es elevarlo demasiado.

Su éxito, que es una tortura para los oídos de muchos de nosotros, puede ser a la vez una buena noticia: muchísimas mujeres se contentan con muy poco; Arjona es la prueba de que ser romántico está al alcance de cualquier salame como uno.

Murdock dijo...

El resultado de la encuesta demuestra que hay muchos cipayos vendepatrias en este país, nadie duda que los que hay que matar es a los abogados -y yo no solo hablo de los que van día a día (?) a Tribunales sino también a los que tienen el título y fueron presidentes, véase "el Aburrido" y el Turco de Anillaco-.

Pablo dijo...

Estoy de acuerdo con la encuesta de Arj*na. Sobre todo después de convivir con una compañera de trabajo fanática que podía escuchar el último disco en loop infinito durante los 7 días de la semana.

Florencia, me imagino que parte de tu fisonomía pubística (?) hará las veces de "barba" de Riki Arj.

No tengo relación con abogados, por lo tanto no se si los mataría. Espero no tener relación con ellos (sin contar los presidentes).

En la nueva encuesta voté por Las Toninas, testigo de una de las mejores vacaciones que tuve. Ganó la nostalgia en esa.

サブリナ dijo...

No se si es para tanto matar a las fan de arjona reconozco q me gusta pero no al fanatismo..
y vote a los abogados y en la nueva encuesta gesell =) aunque tambien santa teresita la paso bien igual que mardel...

gran saludo

El Bambi dijo...

Florencia, Arjona tiene menos poesía que la luz blanca de mi laburo.

No pusiste Sauce Grande en la encuesta nueva, es a 7 km de Monte Hermoso, ahí pasé todos los veranos de mi infancia.

Entiendo que no lo conoce nadie, pero al menos un "Otros" no habría estado mal. Voto a Sauce Grande.

Kluivert dijo...

Bambi, estuve investigando y me parece que Sauce Grande es parte de Monte Hermoso. Fijate acá: http://lagunasaucegrande.com.ar/default.html

¿Puede ser o mi investigación es errónea?

Ezequiel dijo...

Las fans de Arjona no le hacen mal a nadie, che... seamos buenos (?)


Yo elijo Villa Gesell, ya es parte de mi ser, diría Cerati.

Fede dijo...

Por suerte nuestro Ricardo no es como el guatemalteco. Si, hay que matar a sus fans, pero hay que empezar por él (?).

Ah, Gesell, lejos

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ezequiel, las fans no son el problema, el problema es Arjona 'per se'.

Lo peor es que los hijos de mil puta de los choferes de colectivos de larga distancia también son fans de este perro. La de viajes que me habrán torturado con su 'musica'.

Kluivert dijo...

¿Quién fue el careta que votó Pinamar? No tiene códigos (?).

Anónimo dijo...

En la encuesta no figura Ostende, localidad mística de la costa Argentina, donde estuvo hospedado el aviador Saint Exupery, quien luego escribiese El Principito.
Una falta de respeto a la historia misma

Kluivert dijo...

En realidad sí la incluí, Flake, pasa que me confundí al tipear y clavé Orense y en vez de Ostende. Ahora no se puede modificar. Pido mil disculpas por el error.

Si alguno me llega a decir, después de esto, que no puse Orense, le digo lo que le dije a Flake pero al revés.

Siempre supe que nací para ser encuestador (?).

Anónimo dijo...

No esta inculida, Patrik! Orense es otra cosa, seamos buenos, Pucho!
Lo voy a denunciar con Mora y Araujo (?) , encuestador de cuarta!

Pablo dijo...

jaajajaja, Kluivert, sos un grande

Martin dijo...

ricardo sanjona, gana plata cantandole todole a als muejres todos sus problemas, si llegas a decir el 10% de lo que recita el moris virgen(?)

poeta, por favor obviemos esa parte.


yo elijo nueva atlantis (no es joda, existe despues de mar de ajó) porque siempre voy, las playas son las mas grandes de toda la costa (conozco de san clemente hasta mar del plata)y hay mucha tranquilidad, si tenes auto para viajar a la joda de san bernardo zafas sino moris embolado.
Y una mala tiene que tener

Kluivert dijo...

Lucifer, suena muy lindo lo de Nueva Atlantis. A mí también me gusta esa onda pa descansar. Ahora bien: es otro lugar que no puse en la encuesta, así que te odio (?).

Yo ya descubrí otro lugar más que no incluí y es conocido. No lo digo pa ver si pasa no más.

Anónimo dijo...

Ostende no es el nombre arcaico de Valeria del Mar?

Perdón si frutié, pero estuve toda la vida convencido de que era asi.

He vivido equivocado.

Florencia Barone dijo...

Hola kluivi
Siempre paso por más que no firme. Quería que lo sepas (??)

Y concuerdo con matarlas a todas. Grandes, chicas, en crecimiento... El problema no es Arjona, son las personas que lo escuchan cuyo ceficiente mental varia del -5 al -10. Y en su mayoria vive en un tupper. Tengo el agrado de corroborarlo todos los dias con compañeras de laburo que sacan lo peor de mi ser... mas cuando mechan un montaner y/o cristian castro y te tildan de rara porque vos escuchas algo q no pasan por radio disney Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Nicolás dijo...

Arjona es ese que le quiere levantar la falda a la gorda del barrio (?) ???. No se hable más, paredón para él y sus fans! (?)