lunes, 1 de octubre de 2007

"Más exclusivo que la concha de tu tía"

¡Exclusivo! Entrevista con José Luis Félix Chilavert.
El blog de P. S. Kluivert concretó una charla íntima con uno de los máximos referentes de la historia de nuestro país en materia de portería: José Luis Félix Chilavert. Así es: lo invitamos a dialogar con nosotros, en un bar, y aceptó de buen gusto.
A continuación, un diálogo sin desperdicio con este ex futbolista y, posiblemente, futuro dirigente.


En negrita: P. S. Kluivert.
Fuente regular: José Luis Félix Chilavert.



Chilavert, en primer lugar quería agradecerle esta entrevista, sobre todo teniendo en cuenta que somos un medio independiente, recién iniciado. De hecho, soy yo solo.

Yo no concedo entrevistas en función del poder que tenga el medio que me la solicita. No manejo esos códigos propios de mentirosos y chupamedias.

Ah, ejemplar. ¿Entonces no hay criterio alguno, le da entrevistas a todos los que le piden?

No. Mi criterio es tirar la moneda. Me piden una entrevista y tiro una moneda: si sale Cara, la hago; si sale Seca, que se chupen una pija.

Interesante método.

No tan interesante como la fractura de fémur que le voy a meter al viejo puto del mozo si no me trae la napolitana con fritas, la Coca Cola, el café con leche, el alfajor y la porción de pastrola que le pedí hace una hora, la puta madre.

Sí, suele demorar en llegar el pedido en este bar. ¿Quiere que reclame?

Hacé lo que quieras.

Lo noto de mal humor, ¿puede ser?

Soy muy feliz.

Ah, es feliz. Me arruinó una de las preguntas del final, que copié de Luis Majul.

Jódase, negro. Y no imite a imbéciles, a ver si todavía lo logra.

Cambiando de tema, José Luis, ¿es cierto que piensa presentarse como candidato para presidente de Vélez Sársfield?

Sí, así es. Ya es hora de que se termine con el verso de Gámez y toda esa mafia. La gente de Liniers ha vivido engañada por ese ferretero y barrabrava. Y estoy convencido que no hay mejor opción que yo para darle a Vélez lo que se merece.

¿Y cuáles son sus propuestas, por qué la gente habría de elegirlo?
Mi propuesta principal es poner una bomba en la platea local, en algún partido que Vélez dispute en su cancha. Preferentemente en un partido importante, así hay más gente. Estuve pensando en que lo mejor sería hacerlo en el entretiempo, cuando estén comiendo hamburguesas... ¡Boom! ¡Adiós, plateístas, a joder a otro lado, si es que existe otro lado! La platea de Vélez es lo peor que tiene la institución, el principal motivo de todas sus penurias. Y eso es lo que Gámez no entiende. Apenas haga volvar de un saque a esa platea, el equipo vuelve a ser ese que ganó todo, y hasta San Lorenzo va a hacer lo imposible por que lo aceptemos como nuestro clásico.

¿Y con la popular está todo bien?

Por supuesto. ¿Quién podría enojarse con un grupo de tipos que se hacen llamar "La pandilla"? No tiene sentido.

Ahí llega el pedido.

Al fin, carajo.

¿Y en lo inmediato, tiene algún otro proyecto además de su candidatura presidencial ?

Sí: comerme la napolitana con fritas, tomarme la Coca Cola, después bajarme el café con leche, el alfajor y la porción de pastrola y, finalmente, irme a la mierda.

Me hace reír, José Luis.

No es un chiste. Yo no soy un payaso. A mí nadie me paga por hacer reír. Ahora voy a comer. Y no me gusta que me molesten mientras lo hago.

Entiendo. Me retiro, entonces. Muchas gracias por esta entrevista exclusiva, otra vez.

Sí, más exclusivo que la concha de tu tía. No, no. No se apichone, cobarde. Pídase algo para morfar y hágame compañía. Eso sí, la entrevista ya terminó.


Chilavert, retirándose ovacionado del bar.




Muchas gracias al Bar de Manolo, Paraguay 25.912, Capital Federal.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Kluivert, te agradezco por mostrar a un Chilavert auténtico, que no se guardó nada.

Y lo noté calmo, reflexivo, no como en sus años de arquero.

Eternauta dijo...

Espero que se haya retirado de la actividad futbolística, Kluivert, porque con lo que está consumiendo, es fija que en cualquier momento le salta el doping...

¡Con cariño eh!

Picos

8 mentiroso dijo...

Kluivert, si sos hincha de Velez, te invito a participar del blog http://velezcerebral.blogspot.com
Abrazo de gol

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Grossa entrevista...
El título que te tiró el chila es memorable...
Loco, pobre mozo, no matemos a mi gremio...

Suerte...

Kluivert dijo...

Eternauta, estoy limpio, bien lejos de cualquier tipo de estupefaciente. Es más, para festejar mi sanidad (?), hoy me fumo un charuto. Están todos invitados.

8 mentiroso, lamento rechazar tu propuesta, pero soy hincha de Juventud Antoniana. No sé si sirve que tengo en casa el video del Vélez Campeón de la Libertadores con Bianchi, con relatos de Quique Wolf y comentarios de Ale Apo. Seguí a full esa campaña, no sé por qué.

Muchas gracias, Rencontra y Ruibal, por sus comentarios para con esta primera entrevista de mi blog.

サブリナ dijo...

Gracias agus por siempre pasar por mi blog y dejarme comentarios =)

Besos

Ing. Jean Chichè dijo...

Kluivert siempre se rodea de los más representativos íconos del deporte nacional.
Es raro verlo desvíado de su objetivo, le recomiendo se junte a comer un asado con Silvio René Rudman, una grande persona.

Abrazo
Ing. Jean Chichè

Kluivert dijo...

Estimado ingeniero, tengo en cuenta su sugerencia.

Anónimo dijo...

De nada, Sabri. Soy gran fan de tu blog. Besos para vos también.

8 mentiroso dijo...

Jaja, bueno, otra vez será (?) Aguante Juventud Antoniana, en el pc futbol 6.0 se la bancaba bastante.

Bravo de La Pampa dijo...

CHILAVERT GRAN HERMANO GUARANI QUE TIRO METAL DESDE EL ARCO Y ESCUPIO A LOS COMERCIANTES INFORMADORES

cachichen dijo...

che papi, me cague de risa, muy buena onda esto, lo encontre de pedo juju jaaju ja ju. exitos