viernes, 19 de octubre de 2007

Hola, soy Troy McClure, quizá me recuerden de...

Era una tarde de mucho laburo, cosa que a veces no me disgusta, ya que así el tiempo en la oficina se me pasa más rápido.

De repente sonó el teléfono, interrumpiendo lo que hacía, y por supuesto atendí como si fuera una llamada más; sin embargo, no era así la cosa.

"Hola, soy Juan Carlos Calabró, de la empresa....", se presentó el nuevo cliente.


Violeta Rivas, Antonio Carrizo y Calabró en El contra.



Enseguida, inevitablemente, supuse que se trataba de una broma y no presté mucha atención a lo que me decía; me perdí en una divagación de por qué alguien me haría ese chiste, traté de descubrir a algún amigo mío detrás de esa voz, pero no: era Juan Carlos Calabró nomás, claro que no era el querido papá de Marina (?) e Ileana (?) sino un tipo que lleva su mismo nombre.

Una vez que salí de esas cavilaciones (?), retomé como pude el hilo de la conversación y conseguí responder a sus consultas sin problemas, resistiendo la tentación de risa que me había agarrado.

Más tarde me puse a pensar que el tipo este es un capo, porque la tiene clara del nombre que lleva y lo manifiesta (?) de una, completo. Digo esto porque no es usual que alguien llame y se presente con nombre, apellido, documento y cantidad de dientes como lo hizo este hombre. Pensé incluso que hasta tal vez él mismo sea el que se divierta con su nombre y que por eso no pierde oportunidad de presentarse de ese modo, como lo hizo en esta ocasión.

Para finalizar el relato de este suceso curioso (?) que viví, refiero el primer y segundo nombre de una persona especial que tengo la suerte de conocer: Justiniano Mafaldo. El apellido no me lo acuerdo. Le dicen "Tolo" y es un gran hombre.


14 comentarios:

Ing. Jean Chichè dijo...

Que increíbles y fascinantes son las cosas que a usted le suceden en su trabajo, realmente es un afortunado.
Yo me siento más afortunado porque usted comparte esto con nosotros, viles pelusas de ombligo que somos.

Siga iluminando la senda, usted llegará antes que nosotros.

Fede dijo...

peeeeedro, mira quien llama (?)

Kluivert dijo...

Señor ingeniero, sus dichos me conmueven. Realmente, juzgo no merecerlos, no obstante se los agradezco con suma emoción.

Aprovecho la oportunidad para saludarlo cordialmente y desarle un fin de semana de la concha de la lora.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Aguanten los Johnny Tolengos de las empresas (?)

サブリナ dijo...

Kluivert que suerte, ojala trabaja en un lugar asi donde llaman los famosos jajjaa

Anónimo dijo...

a mi cumpleaños vino zeta bosio. Aunque usted no lo crea!... aunque no fue tan asi, estaba en el lugar donde yo festeje y de casualidad, claro. Pero no dude en ofrecerle una porcion de mi chocotorta de cumpleaños, la que el acepto gustoso y compartio con su gato. Que lindas esas cosas q pasan aveces! :)

Kluivert dijo...

Bueno, si hablamos de encuentros con famosos de en serio (?), siguiendo con la tónica de llamados a la oficina, una vez atendí al gran (?) Hugo De Cucco, periodista deportivo de TyC Sports. Al menos en su momento. Creo que ahora tiene un parripollo en Floresta.

Fede dijo...

ahhhh al que Ari Paluch llamaba "Jugo de Cuco"...muy ingenioso el señor Aaron (?)

Bravo de La Pampa dijo...

CALABRO GRAN HOMBRE DE NUESTRA TELEVISION CUANDO ERA SANA Y CRIOLLA NO COMO AHORA CON TINELLI Y LA CONCHA DE SU MADRE

Ing. Jean Chichè dijo...

Kluivert querido,

Meta una actualización, nos hará bien a todos.
Si usted lo hace, prometo yo actualizar mi blog.

Saludos

Kluivert dijo...

Estimado señor ingeniero, estoy trabajando en la composición de una nueva entrada, un manifiesto (?), de fecha de salida incierta todavía (?).

Me voy a atrever a pedirle, por favor, que no supedite (?) su publicación a la mía, puesto que no voy a poder manejar la presión de semejante cosa.

Gran saludo,
Kluivert

Roky Rokoon dijo...

menos mal que era juan carlo y no ileana, que grosso el contra

Anónimo dijo...

si te cantaba "que alegria, que alegria, ole, ole, ola, vamos pibe todavia..." se confirmaba que era él.

No One dijo...

Juan Carlos debe ser un gran tipo. Se le nota en la sonrisa. Saludos