martes, 16 de octubre de 2007

Maude Flanders

Hoy se da por terminada la encuesta de El blog de P. S. Kluivert que preguntaba a quién resucitaría si pudiera:

Maude Flanders fue la elegida por la gente (?), con el 31% de los votos. En segundo y tercer lugar quedaron Roberto Galán y Juan Domingo Perón, con la misma cantidad de electores: 18%.



Maude, un bombón según Homero, responsable de su muerte.



En la cuarta ubicación quedó Jesucristo, con el 13%. Y en la quinta y sexta Cris Miró y Marc Vivien Foé, con el 9% cada uno.

Párrafo aparte amerita lo que sucedió con el doctor Mario Socolinsky, que no recibió voto alguno. Un duro golpe para la memoria de este gran hombre, que educó a los padres sin cesar, a través de la pantalla amiga, en la tarea de cómo llevar por el camino de la buena salud a sus hijos, de la mano del cuidado de sus pitinas y chochinas y de la necesaria y fundamental prevención.

Queda hecha la invitación a sufragar (?) en la nueva encuesta, que ya está on line.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que ganara Maude, a quien, de cierto modo, podemos ver revivir a cada momento cuando en Telefé los que diagraman la programación no saben que poner y ponen capítulos de Los Simpson, varios de ellos anteriores a la muerte de Maude.

En cuanto a la nueva encuesta, me cuesta elegir, porque hay mucha gente que quisiera ver muerta. Es que soy un tipo muy jodido.

Kluivert dijo...

Yo voté a la ganadora en la primera encuesta, cosa que me llena de alegría porque siempre quiero ganar (?).

En la nueva me costó mucho, por los mismos motivos que a Ruibal. Fui con los periodistas deportivos, finalmente. Habría que empezar por Toti Pasman. De onda (?).

Bravo de La Pampa dijo...

VOTE A JESUS POR SUPUESTO Y LO PRIMERO QUE LE PEDIRIA ES QUE RESUCITE A JUAN DOMINGO PERON

QUE GANE ESE DIBUJITO HABLA A LAS CLARAS DE LO PUTO QUE SON TODOS MANGA DE YANQUIS CULOROTO IGUAL LE DOY A LA JERMU DE FLANDERS QUE ES UN GRAN PERRO CRISTIANO COMO YO

Ing. Jean Chichè dijo...

Voté a Maude Flanders.
Por favor Kluiver, siga con estas encuentas, sólo usted puede develar quién es el gen Argentino (nacional ó importado) que mejor nos representa.