jueves, 4 de octubre de 2007

El que se pone una foto en el messenger con su novia es un puto

Ampliación: todo hombre que por definición tenga por messenger una foto con su novia no es un macho hecho y derecho, sino un pollerudo, puesto que es incomprensible que prefiera eso durante un lapso de tiempo extenso a mostrar una foto de Hristo Stoichkov, James Hetfield, Marlon Brandon, Luciana Salazar o Juan Domingo Perón.

Excepción: los que lo hacen ocasionalmente, cosa que comprende, a lo sumo y como máximo, dos días consecutivos. Podría entenderse, en tal caso, que la actitud obedece a que se intenta enmendar un error o homenajear a la pareja luego de que la misma le haya hecho un favor considerable, como una buena cena o prestarle una cuantiosa suma de dinero.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

yo agregaría que es un flor de pelotudo...

Anónimo dijo...

Yo tengo una foto de Pedro Mijatovic.

Kluivert dijo...

Qué intolerante (?), Alejo.

Fede dijo...

no tengo novia, vale poner la foto de mi muñeca inflable?

El Bambi dijo...

¿Vale la de un hijo?

Guido dijo...

Es un quemo!!!

Peor una con tu prima igual, bien de fracasado (?)

Kluivert dijo...

Bambi, definitivamente sí. Fede, lo tuyo es la gloria.

Anónimo dijo...

si.. es un quemo... (¿?)
jaja... el novio de una amiga tiene un fotolog y postea fotos con ella... a ella le gusta que lo haga. Es pollerudo y lo acepta. Pero bueno... son gustos. (..)

サブリナ dijo...

Si estoy de acuerdo con vos Kluivert es un pollerudo, quizas sera inseguridad que tienen?
menos mal que no tengo novio y si tuviera que se olvide que lo ponga en mi msn =)

Intriga por siempre hay un (?)?

Kluivert dijo...

サブリナ, el (?) es un signo incorporado dentro de la ortografía de la Real Academia Española. Me cuesta definir su uso. Pero lo tomo como una asignatura pendiente (?).

PerSe dijo...

comparto... no da

Pd: ya vere a nanu con fotos de su novio en el msn... jeje

サブリナ dijo...

Agus seamos buenos =)

Yo tengo un amigo q pone foto con su novia,quizas agus lo conozcas jeje querra decir que es puto (?)

Besos nos vemos mañana

Ing. Jean Chichè dijo...

Este posteo acaba de tocar la moral de un grande amigo mío que no comprende el nivel de esta declaración.

Entiendo que esto es una reflexión de una mente corta y cogija, ojalá recapacites y entiendas que cuando uno se ve bien con alguien no está para nada mal hacérselo saber al resto.

Son gustos, hay que saber tolerarlos, por eso yo no miro con asco cuando le comés la boca a besos a tu novio a plena luz del día.

Anónimo dijo...

yo por eso ni fotos con mi chica tengo pero me gusta robar fotos de desconocidas y ponerlas para que se creean que son minitas que me curto, se que esta mal pero ya no puedo dejar de hacerlo. salud

Kluivert dijo...

Ingeniero, le doy toda la razón, desde ya. Usted habla en serio y con el corazón, porque es una persona que sabe y siente. Lo mío fue un Manifiesto (?) de barrabrava. Además, seamos buenos, no se puede tomar en serio a alguien que cierra una afirmación con "sos un puto".

Puto el que lee (?).

Kluivert dijo...

Armando, lo suyo es descollante, como siempre.

Anónimo dijo...

Sabri, si es el mismo que yo conozco, ponele la firma que sí. Pero no le digamos nada, que se enoja.

Anónimo dijo...

nunca perse!!!!! never... me siguio hasta aca?? jaja

PerSe dijo...

che kluivert de onda lo del comentario eh! yo por las niñas viste... hay que ser caballero sino no vuelven a entrar :)

Roky Rokoon dijo...

yo toy completamente de acuerdo con patrick k, mis amigos son asi, y no da,,aajajja, va algunos

Kluivert dijo...

Bueno, Perse, si es así me quedo tranquilo y contento (?), entonces.

Bravo de La Pampa dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO GRINGO TRAIDOR PUES EL AMOR ES EL SENTIMIENTO SUPREMO DEL SER HUMANO Y QUE ALGUIEN AME A UNA HEMBRA Y LO DEMUESTRE NO ES DE PUTO SINO DE MACHO CON SENTIR Y AGUANTE

Anónimo dijo...

Yo digo, que cada cual haga de su culo un colectivo y deje subir al que quiera.