jueves, 28 de agosto de 2008

Murdock, te amé (?)


Mi compañero Murdock puso fin a su blog Sin Resistencia, que por cierto un servidor leía. Una pena el suceso. Gran forma, sí, la de anunciarlo.

Tiempo atrás, Herbie de Remeras Rockeras contaba que otros dos blogs también cerraban: el gran Se está buscando una paliza por un lado y el festejado (?) Del medio recargado por otro.

Evidentemente, se viven horas tristes en el Mundo Blogger. Dios no permita que al Acertijo se le ocurra poner fin a Tremendamente Motivados. Creo que tanto sufrimiento no merecemos.

Por mi parte, intentando sumar un granito de arena a este pesar, decidí darle un nombre a mi sitio, restando aunque sea en uno la cantidad de blogs que se titulan "El blog de...". Nuevamente, para llevar a cabo la empresa del header del mismo, conté con la colaboración del maestro del diseño: Pablo Carballo.

8 comentarios:

caca dijo...

lindo rediseño, ahora sumale periodicidad.

Qué vuelvan las crónicas urbanas del transeunte tierno.

Fede dijo...

Nooo, Dios no permita que cierre tremendamentedescontados.

Guido dijo...

Kluivert si vos llegas a cerrar tu blog, yo me mató, te lo juro, me mató (?)

kika dijo...

aunque no lo creas, hoy, justo hoy, pensé "extraño vmeg".
los sigo por separado igual, pero viste..
snif.

Kluivert dijo...

Yo no lo extraño, Kika, porque mis ex compañeros de ahí son todos unos culo roto traidores.

kika dijo...

ups
bueno, entonces nada. no tenía idea de la interna. mis disculpas!
beso klui, vamos q es viernes.

El_Acertijo dijo...

che! me entero que en todos lados aparezco!
por lo menos soy un descontado, un nabo popular..

excelente blog... lleno de contenidos y grandes ideas..


Tremendamente Motivados

Kluivert dijo...

Señor Acertijo, muchas gracias por su comentario. Hice una broma con su blog porque recurro a la broma fácil y popular (?) porque no tengo talento para otra cosa.