viernes, 8 de agosto de 2008

Gran respuesta


En una entrevista que le realizó la revista Noticias, Diego Gvirtz, el productor de Televisión registrada y Duro de domar, disparó contra Roberto Pettinato, conductor del segundo de sus programas:
"No me gusta lo que hace. A veces está muy bien y otras Duro de domar lo pasa por arriba. Hay días en los que está muy preocupado por su familia. Los mejores programas de Duro de domar de este año fueron aquellos en los que él no estuvo. Sé que suena fuerte, es mi amigo y, lejos, el mejor conductor del país. Pero no está en su mejor año televisivo. Por suerte, el programa, sí".
Posteriormente, consultado al respecto de estas declaraciones, Pettinato contestó:
"Si, leí lo que dijo y yo no tengo la culpa si no renuevo contrato para el 2009 con Duro de Domar. El quería este año y el siguiente, pero yo no estuve de acuerdo. Además, creo que es un año difícil para él: fue papá de un niño e hijo de Zapping".
Fuente: Primicias Ya.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Me olvidé de sacar una foto para registrar tal monumental encuentro.

Ah, a la tarde me afanaron el celular en el centro, que lindo.

Pero estoy contento.

Ruibal dijo...

Vi Zapping una o dos veces, y me pareció bastante malo. Pasa que Julietita es muy linda, así que me parece razonable mirar ese programa.

Lo que no parece razonable es este comentario, que no tiene casi nada que ver con el post.

Jota dijo...

TVR me está llenando las bolas, pero zapping es infumable!!

Kluivert dijo...

A mí también Zapping me parece malo. TVR me encantaba, pero se volvió una cagada, mostrando una hora de Bailando por un sueño. Además Gvirtz me cae gordo (?).