lunes, 7 de abril de 2008

Lluvia


La semana pasada fui al cine Gaumont a ver Lluvia.

La película está protagonizada por Valeria Bertuccelli, que me parece muy buena en lo suyo y además me cae muy simpática , y Ernesto Alterio, que es igual a su papá pero con un par de décadas menos.

El film, en el que precisamente llueve hasta el hartazgo, relata la historia del encuentro azaroso de Alma con Roberto; ella, que escribe en revistas femeninas, se fue de su casa separándose de su marido luego de diez años y vive en su auto; él, que es ingeniero, volvió a Argentina, su país natal, después de vivir treinta años en España, en donde tiene esposa e hija, para encargarse de un asunto que le provoca un profundo pesar.

A mí, esta película guionada y dirigida por Paula Hernández y que dura ciento diez minutos, me gustó mucho en algunos momentos pero no me convenció por completo, puesto que algunas cosas de la historia no me quedaron claras y, además, el final no me pareció que cerrara del mejor modo la totalidad de los sucesos ocurridos.

Calificación de El blog de P. S. Kluivert: Buena.

Ficha técnica y crítica recomendada, a cargo de Diego Batlle para Otros cines, acá.

3 comentarios:

lowfirocker dijo...

Esta mina me cae muy bien. Me gusta la pareja que hace con Vicentico.

De Paula Hernandez vi Herencia, que me gustó mucho, vamos a ver qué onda esta.

abrazo, Patrick

Pau dijo...

Esto seria VMEG???

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=1002269&origen=premium

Tatuaje de Artigas dijo...

Patrick en el PC Futbol 7.0 la rompías.
Saludos.

Cabeza.