jueves, 3 de abril de 2008

Cosas del pis


Hay algo que siempre me llamó la atención de hacer pis, que es cuando el chorro se vuelve loco, por así decirlo.

Como se sabe, en situaciones regulares funciona como un sifón: uno apunta, dispara y el líquido viaja con firmeza hacia el lugar que se eligió, que usualmente es un inodoro aunque también puede ser un árbol, una pared, una lata, una botella, una ventana, una cara si es que pinta the gold rain (?).

Pero no siempre las cosas salen bien. En más de una ocasión, desenfundo, apunto y comienza a salir una lluvia tan inoportuna como incontenible, como el chorro de una manguera de bombero.

En otras, también llamativas pero no molestas, el disparo sale en perfecta dirección oblicua, por lo que tengo que adecuarme a lo que pide la situación y me paro no frente al inodoro sino varios pasos al costado de él, cosa que por cierto me causa mucha gracia.

Hubo tiempo en el que, para evitar malas situaciones, hacía sentado, como las mujeres. Pero duró poco, ya que hacer de parado me gusta más. Y cuando la cosa se torna difícil, me lo tomo con soda y me Río de Janeiro (?).

9 comentarios:

Pablo dijo...

Es un poco incómodo comentar este post, ya que hay que comentar experiencias personales sobre un tema delicado...

Cuando era chiquito yo meaba para todos lados y mi mamá siempre me decía (?) que "hay que correr al cuerito para atrás"... (?)

Ahora... lo de mear sentado... mm, no se... me parece que no va...

Y lo de mear perpendicular tiene que ver con alguna erección? (también puede pasar, para lo cual hay que hacer la vertical para poder orinar en tiempo y forma (?))

Kluivert dijo...

Pero, Pablo, no seas tímido que total acá somos todos anónimos. Después agrego en el post que también de vez en cuando tomo meo para que veas que no pasa nada (?).

En relación a lo de mear sentado, probalo y después contame. Te da la posibilidad de pasarte rubor y pintarte los ojos mientras. Es buenísimo (?).

Ezequiel dijo...

Lo peor que me puede pasar es cuando se me enrula (?) un pedacito del capuchón de carne al no tirarlo bien para atrás, entonces el chorro sale loco loco. Ahí hay que andar buscando papel higiénico para secar tabla y piso.

Como dijeron, hay que correr el cuerito para atrás o circuncidarse, no? (?)

lowfirocker dijo...

El Negro Falucho!

Hacer pis de parado es un arte, aunque no parezca.

Y sino pregúntenles a los dislexicos y a los tartamudos

Abrazos

Anónimo dijo...

El que hace pis loco es Pedro, mi hijo de tres semanas. Le sacás el pañal sucio y elige ese preciso instante en que estás buscando el pañal nuevo para disparar hacia cualquier lado.

Y sí, por fin tuve el varón.

Pablo dijo...

Me acordé de algo y me pareció bien contarlo en este espacio...

Soy diestro, pero me di cuenta que para orinar tomo mi miembro con la mano izquierda... cuando lo intento con la derecha puede pasar cualquier cosa.

Gracias

Esteban dL dijo...

la estatua de la foto es la famosa Manneken Pis (?), que está en Bélgica?

obras dijo...

A mi en algunas ocasiones se me desdobla (?) el chorro, situación difícil si las hay. Pero comprobé que tengo la habilidad de cortar el chorro en medio de la meada, reparar el desperfecto (?) y continuar con mi faena.

Saludos amigo!

p dijo...

estimadisimo klui:
confieso que las mujeres no hacemos más que envidiar esa capacidad de los hombres de mear donde se les canta. pero aquí otra vez su mirada atenta para dar cuenta que es tal facilidad es un mito!
recorriendo otros blogs, he notado que el tema cala hondo en la población masculina. fijese nomás aquí: http://www.goecia.com.ar/2008/02/19/pichi-pichi-pichiiiiiiiiiii/, donde recomiendan piyar sentado...
para las que no tenemos otra opción suena casi como una reivindicación (además de disminuir los riesgos de encontrar la tapa meada). ahora, si eso afecta la masculinidad, no lo puedo comprobar, dado que carezco de tal atributo.
reciba mi cariño sincero,
p