jueves, 27 de diciembre de 2007

Como bueyes

¡Atención, damas y caballeros! Tengo el honor de presentar un proyecto que hice junto a mi amigazo Guillermo Ruibal. El mismo consiste en un blog y se llama Como bueyes.

En él vamos a dar nuestras opiniones sobre distintos temas, como buenos hijos de Ned Flanders y María Leal que somos, comprometidos con los que consideramos valores justos y de buena hermandad.

Como verán, si entran, nos dedicamos con ahínco al blog, tanto que hasta le pusimos un título con imagen y unas fotos acompañando los nombres de las secciones, cosas que jamás se vieron en otros blogs.

No me queda más que pedirle, por favor, al que lea esta entrada, que le de una oportunidad a Como bueyes.

Saluda con amor (?),
Kluivert

6 comentarios:

Pablo dijo...

ahi estaremos!

Fede dijo...

Yo tambien estoy a punto de abrir otro blog, pero todavía no se de que va a tratar...así que yo te apoyo a vos, y viceversa (?)

abrazo de gol

Kluivert dijo...

Muchas gracias por el apoyo, muchachos.

Fede, contá conmigo, como en la película (?).

Ing. Jean Chichè dijo...

Kluivert,

Aplaudo y valoro su iniciativa, prometo visitar su nuevo empredimiento del cual un país ya está hablando.
Transmítale mis saludos a Guillermo Ruibal

Big Abrazo
Ing. Jean Chichè
ing.jean.chiche@gmail.com

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Murdock dijo...

sin meterme a Moisés, de nuevas leyes, al que pide pan, doy pan y puchero.
Y el honor de salvar al mundo entero, se lo dejo a los genios y a los reyes.

Queda agendado el blog.