miércoles, 19 de septiembre de 2007

Holanda, un saludo con onda para algunos, una casa Para Mí

"Una vez más voy con la verdad para adelante".
Triunfo, Almafuerte.


Se me ocurre que la mejor manera de principiar algo como esto que es un blog es mediante una presentación. Por eso escribo este prólogo.

El contenido de esta bitácora será tan diverso, heroico, augusto y voluptuoso que ni al mismísimo Marcelo Hugo Tinelli le resultaría posible hacer una justa descripción del mismo.

Teniendo en cuenta ese dilema, que me impide hacer un prefacio del contenido del sitio, me dispongo entonces a hacer algo diferente aunque no por eso menos relevante: contar el por qué, la génesis, de este proyecto, forjado por dos motivaciones.

La primera fue el reciente cierre de Las anacletas, blog de Abril Sosa, líder de Cuentos borgeanos y ex baterista de Catupecu Machu, que dejó un vacío indecible en Internet y en mi corazón.

Parte de este proyecto está motivado por intentar llenar aunque sea una milésima porción del océano abierto en la web a partir del adiós de Las anacletas. Apenas se cerró, supe que era necesario que surja un reemplazo, lo sentí como algo urgente, que alguien tenía que hacer antes de que fuese demasiado tarde y Blogger muriese de pena. Como no vi postulante alguno, acá estoy, plantándome ante el desafío.

La segunda motivación, pero no por eso menos importante que la primera, es que estoy muy al pedo en la oficina en la que trabajo.

Finalizado ya el extenso relato de la etimología de este proyecto, no me queda más que manifestar mi deseo de que El blog de Patrick Stephan Kluivert sea motivo de disfrute para el que lo lea.

16 comentarios:

p dijo...

bienvenido a la blogosfera, klui!
y si, confirmo que sos un dulce de crema de leche conaprole.
(pero en minúsculas, que son más tiernas)
=)

Bravo de La Pampa dijo...

ANDATE A VIVIR A HOLANDA SI TANTO TE GUSTA VENDEPATRIA Y NO TOMES LA PALABRA DE RICARDO PARA PROMOVER AL GRINGO TRAIDOR.

Kluivert dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Pe.

Y Bravo, yo ya vivo en Holanda. Mil disculpas por tomar la palabra de Ricardo en vano (?). No volverá a suceder.

Ruibal dijo...

Kluivert, te banco a muerte. Y si me pedís 10 pesos, te los preso.

Ing. Jean Chichè dijo...

Patrick,

Que orgullo saber que ahora compartimos el mismo ciberespacio, te banco a morir.
Igualmente me veo obligado en decirle a tu jefe (un grande amigo mío) que te de más tareas para que ocupes tu tiempo ocioso en la oficina en algo más productivo.

Kluivert dijo...

Muchas gracias, Guillote, lo mismo te digo.

Ingeniero, le agradezco mucho su apoyo, aunque, con el respeto que me merece, me atrevo a sugerirle que no sea orejero de los trompas y carnero del compañero amigo.

Anónimo dijo...

Grande desilusión al no verme entre sus amiguitos...

Kluivert dijo...

Querido Chino, la omisión ya fue solucionada. Mil disculpas. Un abrazo para Dubois.

porlosporos dijo...

que sea con éxitos (?) K!

Kluivert dijo...

Muchas gracias, Carola.

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Mis sinceros elogios por embarcarse en esta lucha de la nada contra la nada (Desde el ojo de los que viven en el mundo material).
Porque "el mundo virtual" siempre ha existido, en nuestras mentes. Solo que ahora es digital, y a la vista de casi todos.
Y gracias por poner el link del CEAMSE de mis pensamientos.

Kluivert dijo...

Señor Mini de Duro de domar, más conocido como Gomero, muchas gracias por tus elogios.

Anónimo dijo...

Please note: this is not Patrick Kluivert

Kluivert dijo...

No me deschave, gomía (?). Seamos buenos.

Anónimo dijo...

kluivert yo soy del barça y de la seleccion holandes y eres uno d los grandes cuando jugabas en el barça buaaaaa fuiste dios chaval

Kluivert dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Javi.

Siempre es motivo de alegría para mí el reconocimiento y el buen recuerdo de la fanaticada de los equipos en los que jugué.

Abrazo de gol,
Kluivert