martes, 25 de septiembre de 2007

Paseando al perro

Es de noche y, como siempre, sacás a pasear al perro para que haga sus necesidades. Una vez que llegan a la esquina y él comienza a hacer lo segundo, sacás la bolsita del bolsillo de tu pantalón y te disponés a juntar sus abundantes excrementos.

En ese entonces, pasa a tu lado una pareja de ancianos, tomados de las manos.

-- ¡Ah, pero muy bien! -- exclama él.
-- Ese sí es el futuro de nuestro país -- agrega ella, con entusiasmo.


Si entendés esos comentarios como un elogio a tu ciudadanía de bien y simpatizás con los ancianos e iniciás una charla amable con ellos, hacé click acá.

Si entendés esos comentarios como una ironía que significa, en realidad, que el futuro del país es dedicarse a juntar mierda y que vos, como joven de esta tierra, sos un paradigma de eso, y te enojás con los ancianos y decidís discutir con ellos, hacé click acá.

Si por toda respuesta a esos comentarios hacés una sonrisa y seguís con lo tuyo, hacé click acá.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Me quedé media hora batiendo palmas, después de haber recorrido todo el árbol (?) de posibilidades.

Gran trabajo.

p dijo...

klui, si paso por las tres opciones... hago trampa?
es que quiero saber que escribiste!!

beso de dulce de crema de leche conaprole!

Kluivert dijo...

Pe, la idea (?) es que primero te la juegues hasta el fin como marca la ley. Después sí vale (?) mirar el resto de los caminos.

Besis (?),
Kluivert

Kluivert dijo...

Ruibal, me pone muy mal que haya dejado de leer el Obras Completas de Borges para venir a este blog. Noto que dicha lectura lo afectó un poco, digo, por eso de que se quedó media hora batiendo palmas.

De todos modos, como siempre, un gran honor Para Mí contar con su lectura, a la que estimo mucho, hombre ejemplar (?).

porlosporos dijo...

jajajjaaja
me resultó genial jugar con el abanico de posibilidades
que lindo elegir tu propia aventura y la vida es asi o no? efecto mariposa!
abrazos!

Anónimo dijo...

voy a tener que cambiar mi actitud porque termine con un tiro en la cabeza... Kluibert sos groso. sabelo. salud

Hoja Mayor del Gomero dijo...

Me trajo gratos recuerdos de la época en que me convertí en fanático de esos libros.
Antes que Internet, existió "Elige tu propia aventura", y nadie se preocupaba en saber qué era el hipertexto.
(Yo era chico para haber conocido otros ejemplos más cultos de hipertexto, los cuales todavía no he leído)

kika dijo...

jajajajajajja
Impresionante Klui, adoré su desarrollo!
queremos más.
besos de lluviosos de lunes

Kluivert dijo...

Armando, el único groso sos vos. No seamos mentirosos.

Kika, bienvenida (?) a mi blog. Habrá más. Besis (?) Para Ti.

Anónimo dijo...

Bue ni si mo!

Anónimo dijo...

A MI ME PARTIO UN RAYO, PERO POR SUERTE MI PERRO FUE ADOPTADO POR UNA FAMILIA FELIZ Y SOBRE TODO NO DEDIQUE MI VIDA A LEVANTAR LO QUE DEJAN LAS MASCOTAS DE OTRO... MUCHAS GRACIAS, PASE UN BUEN RATO.