viernes, 21 de septiembre de 2007

Erica García quiere mirarte mientras te masturbás

"Con la leche cultivada me hice una malteada por tu amor".
Juego trágico, Náspid Franzapán.



Hace poco me bajé el único disco de Erica García que no había escuchado: El cerebro, que es su primer álbum. Rápidamente, se convirtió en mi disco preferido de los tres que hizo, aunque eso no signifique que los otros dos, La bestia y Amorama, no me gusten. Marco una preferencia, simplemente.

Hubo una canción, Tu ala, que me llamó mucho la atención de El cerebro. A continuación, la letra de la misma:



Tu ala

Quiero mirar
cuando frotás tu cabeza
quiero mirar
Quiero saber
qué pasa por tu cabeza
cuando te tocás

Tal vez sea yo
espero que no
vuela libre tu ala

Lago lactal
que te ilumina las piernas
agonizás
Quiero saber
qué hay en tus pensamientos
cuando acabás

Tal vez sea yo
espero que no
vuela libre tu ala

No quiero adueñarme
ni ser tu prisión
demasiado mundo para prohibírtelo



Desde hace varios años, Erica García vive en Estados Unidos, creo que en Los Ángeles. Allá hizo dos discos, pero no como Erica García, sino bajo su nuevo nombre artístico: Mountain Party. Según tengo entendido, también cambió la música que hace; del rock pasó a la música electrónica, sin letras, sólo melodías, pero no estoy muy seguro de ello, ya que no pude conseguir esos discos.

Me apena pensar que una artista que me gusta tanto no vaya a ser más lo que fue. Aunque no pierdo las esperanzas de que algún día le pinte la vuelta, no como Montaña de Fiesta sino como Erica García. Y si eso no sucede, son cosas que pasan. Así es la vida.

Para bajarse la discografía de Erica García, se puede pasar por lo de Gustavito, haciendo click acá.






En la imagen, sacada de acá, se puede ver a Erica García.


11 comentarios:

サブリナ dijo...

Que grande Erica a mi tambien me gusta, me habia bajado la discografia pero bueh al formatear se pierden algunas coasas, gracias por el link despues me lo voy a bajar.

Espero verte mas seguido por el blog

Besos

Kluivert dijo...

No sabía que te gustaba Erica, Sabri. Gran coincidencia de gusto, que me alegra mucho.

Seguro que voy a pasar con frecuencia por tu blog. Quiero ser todo un Blogger (?), hecho y derecho (?).

porlosporos dijo...

lago lactalllllllllllll
impresionante

me imagine por un segundo a federik klemmm

lago lactallll

lago lactalll

saludos Patrick, espero que esto de bloggear te de grandes satisfacciones.

=)

Ing. Jean Chichè dijo...

Por favor, no seas vago, cipayo y vendepatria, dejá de robar plata mensualmente y ponente a laburar.

Sino voy a inaugurar un lago lactal en alguna parte de tu cuerpo.

Saludos

Kluivert dijo...

Ingeniero, su servilismo para con los patrones es de un nivel altísimo. Seguramente, de este modo, seguirá ascendiendo en el mundo de los negocios. Felicitaciones por ello. Debe ser su objetivo. Fíjese, eso sí, de no entrar en contradicciones entre lo que dice ser y lo que es.

サブリナ dijo...

Ingeniero por favor deje de acusar, que ud es el menos para hablar y porfavor cumpla sus promesa, o tengo que esperar mucho?

Kluivert sisi quien iba a pensar que alguien como yo con gustos para algunos extraños como Britney le puede gustar Erica jaja tambien me gusta Leo Gracia..

Besos

lowfirocker dijo...

Comparto tu aprecio por la música de Érica. Para mí, junto a Celeste Carballo, son las dos rockeras más grossas de este país. Con canciones propias y una mirada femenina y rocker sobre las cosas. Los tres discos de Erica me gustan mucho. Todos sus temas tienen mucho caracter y pasión. Y canta eh. Cómo canta.
Lamento que haya tanta gente que sólo la juzgue por sus temas de difusión y por su belleza. Cuando es eso, y mucho más.
Abrazo Agosto!

Kluivert dijo...

Lowfirocker, estoy totalmente de acuerdo con vos. Y esta coincidencia de sentir y parecer me emociona mucho. Un abrazo para vos también, maestro.

Kluivert dijo...

Sabri, mirá, acá los tenés a los dos juntos: http://ericagarcia.nosetup.org/fotos/ericaami08.jpg

Notable hallazgo (?) de la producción (?) del blog.

Y yo le hago el aguante (?) a Britney, aunque su música no sea de mi preferencia.

Savio dijo...

Me gusto tu blog, amigo KLUIVERT.

Un saludo.

Kluivert dijo...

Savio, amigazo florentinista confeso, te agradezco el cumplido. Y atención que el jueves hay partido otra vez. ¡Vamos che!