viernes, 2 de enero de 2009

"Hola"

Jamás hubiese pensado que, a esta altura, esto podría sucederme. Pero acá estoy, sonriendo, antes de dormir, recordando ese momento. Y es que ya estoy grande y estas cosas sólo me pasaban hace mucho tiempo, cuando todavía era un nene y los ojos me brillaban y tenía algo que ya no está que me permitía pensar y sentir de otra manera, mucho mejor por cierto, ya que la inocencia es mejor, porque lo puro lo es.

Yo estaba parado, seguro que pensando en vos. En si vendrías o no, en cómo estarías vestida esta vez, qué peinado lucirías, cuánto de tu sonrisa podría ver. Y entonces de repente llegaste. Y al primero que cruzaste, entre tantos, fue a mí, tan ignoto para vos como para el mundo. Pero afortundamente sos bien educada y me dijiste “hola”. La primera vez que me hablaste. Se paralizó el mundo: tus labios se movieron por mí. Y acá estoy, recordando eso, feliz. Te lo juro: no lo olvidaré jamás, como a tu belleza.

1 comentario:

Ezequiel dijo...

No nos hagas lagrimear, es 2 de enero!