martes, 30 de diciembre de 2008

Te vi, Daniel Hendler


Te vi, Daniel Hendler. Ayer, en el Parque Centenario. Justo salías de ahí y yo también. Ibas con tu mujer y un bebé, que ella llevaba en un carrito. Sos petiso; te hacía alto o al menos un poco más de lo que sos. Vestías sencillo; short de playa, remera y ojotas. Y, como buen uruguayo, llevabas el termo abajo del brazo y el mate en la mano.

Siempre me dio mucha bronca verte actuar, por tu pasividad. No me transmitís nada. Cuando te vi en alguna película, cosa que traté de evitar después de la primera vez, me daban ganas de gritarte que te despiertes. Lo mejor que hiciste, lejos, fue esa propaganda de Telefónica. Hace poco la vi, en uno de esos programas que repiten cosas de otrora. Es muy graciosa.

6 comentarios:

Ezequiel dijo...

Posta que es un actor de mierda (?), pero la película El abrazo partido me encanta. Seguro que a vos también.

Otra cosa: este tipo grabó el piloto de Todos contra Juan, haciendo de Juan Perugia. Gracias a dios (?) al director se le ocurrió ponerlo a Pauls.

Fede dijo...

Yo también lo ví. Hace 4 años, en el Paseo La Plaza, después de ver "Una noche en Carlos Paz".

Ezequiel, ahora me lo venís a decir?!

Kluivert dijo...

La vi El abrazo partido pero hace mucho y creo recordar que no me gustó.

Anónimo dijo...

Podemos decir que es un actor pechofrio?

Anónimo dijo...

Che a mi no me parece mal actor, aunque, pensandolo bien, en las 3 peliculas que lo (en 2 como protagonista) siempre hizo papeles parecidos.

Su mejor trabajo fue en "El Fondo del Mar" de Szifrón, muy buena película que recomiendo que vean. Despues lo vi en "Derecho de Familia", donde el papel que hace tiene reminiscencias al de la pelicula del creador de los Simuladores. Éste film es de Daniel Burman y ctambién lo protagoniza mi amor imposible (?): Julieta Diaz.

También lo vi en Cara de Queso, ahi hacia de un judío medio boludo, parecido tambien al de la pelicula de Szifron.

El desafio seria verlo en un papel distinto.

Ah, tambien estuvo en esa serie del edificio que pasaron hace poco en Telefe. Ahi hacia un papel tambien parecido a los que mencioné. No se... yo le doy un voto de confianza al yorugua pero creo que tendria que jugarse, como ya he dicho, por personajes que tenga que elaborarlos más.

Anónimo dijo...

es un actorazo, y ustedes son unos chupapija jajajja