martes, 9 de septiembre de 2008

Canción de cuna

Andrés Ciro me cae simpático. No sé bien por qué; no soy fanático de Los Piojos ni mucho menos. Tienen algunas canciones que están buenísimas y otras, hay que decirlo, malísimas. Bueno, eso se aplica a todos los músicos tal vez, menos a Enrique Iglesias por supuesto. Recientemente, nos enteramos que Piti Fernández, histórico guitarrista del grupo, dejó la banda. Un garrón, loco. Siempre pensé que Ciro es buen chabón: le salvó la vida a cuatro perros. Hay un tema que me gusta mucho de Los Piojos: "Canción de cuna". El hacedor de Historias del Ascenso me dijo que es un chiste, que si Ciro quería hacerle un tema a las hijas, todo bien, que se lo haga pero que no lo meta en un disco. Hoy me pintó escuchar esta canción y, ya que estoy, la comparto acá.

5 comentarios:

Kluivert dijo...

Hubiese sido groso que las letras amarillas también estuvieran cuando Ciro entra a mandar fruta acompañando la melodía.

Ruibal dijo...

Estallé con su comentario, Patricio.

Anónimo dijo...

Debo decir que me sorprendio este post, no lo esperaba ni a palos. Más alla de mi sorpresa,que a nadie le interesa, quiero notar lo siguiente:
1- Ciro, ¿Por qué siempre tocando con camisetas de futbol? Fue una cosa que nunca me gusto. Menos aún que fueran camisetas originales y copadas, que nunca iba a poder tener yo.
2- La destreza de Ciro frente al piano es tan rústica como Palermo intentando patear con 3 dedos. Si se quería hacer el Axl Rose, con una bandana y pantalones de cuero, alcanzaba, seamos buenos (?).
3- El tema en cuestión es para que Ciro tenga aún más levante con las muy lindas señoritas que van a ver a Los Piojos, no jodamos.

Igualmente, pienso que está bien si le pinto hacerle un tema a los hijos, que no se reprima che. En definitiva, el Sr. redactor de Historias del Ascenso, cuando tenga un pibe va a escuchar este tema y se va a emocionar en silencio (con un poco de culpa por ir en contra de su aspecto de vándalo metálico de las calles).
(?)

Todos Putos.

Anónimo dijo...

Cuando dije eso yo? De todas maneras coincido con lo que supuestamente dije.

lowfirocker dijo...

A mi me dio mucha pena la ida de Piti Fernández. Si te fijás, en el último tiempo había crecido mucho como compositor dentro de la banda. Y Los Piojos, con Civilización, después de muuucho tiempo, habían logrado sacar un disco muy bueno a mi juicio. El primero sólido, fuerte, auténtico, desde Azul. Y ni contar cuando apareció el gran Buira en River. Pensé: los viejos tiempos!
Después, bueno, me ilusioné un poco cuando se rumoreó que por ahí a Piti lo reemplazaba Pablo Guerra, otro histórico, además de un copado total.
Pero no.
Se va Piti y entra otro don nadie (como este batero que está y me niego a considerarlo un piojo) en su lugar.
Una cagada.
Las separaciones, no sé.
Pero las partidas de integrantes originales, seguro, le hacen mal al rock.