jueves, 24 de julio de 2008

Cerveza Palermo: la mejor de todas

11 comentarios:

Kluivert dijo...

Puto muy puto el que opina que es la Stella.

Pablo dijo...

jajajaja.

Una cerveza goleadora (?).

Stella es fifí.

porlosporos dijo...

a mi me gusta la BRAHMA, es medio arabezca no? como almohada y todas esas palabras que llevan hache en el medio. una ocurrencia (?)

Anónimo dijo...

A mí dame Warsteiner (y si hay guita, una buena Guinness, la mejor bebida del mundo).

Guido dijo...

Si hay guita (?), Heineken. Y sino, Quilmes.

Palermo, sería la tercera en discordía.

Ultimas, la Schneider por chota y la Corona por careta (?).

capi dijo...

Que recuerdos me trae esta cerveza, te acuerdas cuando estaba a un $1, con mis compañeros la comprábamos siempre porque estaba a la altura de la Quilmes o la Budweiser y ni hablemos de la bizarra cerveza de la Diosa (en las juntas a esta cerveza la dejábamos siempre última, eran épocas que no había mucha guita para salir, entonces había un compa que la traía porq no podía comprar la Palermo)…

Marconi dijo...

Coincido Guido...Heineken y sino, Quilmes, sin más que discutir.

Igual comparto una Palermo sin poner inconvenientes.

También comparto que el que elija Stella se la come.

Saludos.

Murdock dijo...

A mi me gustan la Quilmes, Heineken, Budweiser y Stella.

La Palermo está buena pero tampoco es la gran cosa.

Pero la mejor cerveza que probé fue la Antares. La recomiendo.

Kluivert dijo...

Hay una Quilmes que me gusta mucho: la Imperial.

Crespo dijo...

Imperial no es de Quilmes hace ya tiempo.

Mi top 3:

1. Skol (Brasil)
2. Corona (México)
3. Imperial (Argentina)

Carola: Brahma es brasileña, y el nombre proviene de un dios hindú.

Vero dijo...

La cerveza palermo es unad de las que mas me gustan!
Conocen de algun delivery que traigan cerveza palermo?