jueves, 27 de diciembre de 2007
Como bueyes
En él vamos a dar nuestras opiniones sobre distintos temas, como buenos hijos de Ned Flanders y María Leal que somos, comprometidos con los que consideramos valores justos y de buena hermandad.
Como verán, si entran, nos dedicamos con ahínco al blog, tanto que hasta le pusimos un título con imagen y unas fotos acompañando los nombres de las secciones, cosas que jamás se vieron en otros blogs.
No me queda más que pedirle, por favor, al que lea esta entrada, que le de una oportunidad a Como bueyes.
Saluda con amor (?),
Kluivert
viernes, 21 de diciembre de 2007
Quien huye y te abandona, no es tu amigo

jueves, 6 de diciembre de 2007
Cosas de peloteros

Magia: Corderos en la noche (1.991), primer disco de Las Pelotas.
El otro suceso que viví en torno a Las Pelotas en aquella época fue cuando empezó a rotar por la Rock and Pop Será, como adelanto de Esperando el milagro.
Me resulta imposible trasladar a este escrito la alegría, la felicidad que sentí cuando la escuché por radio por primera vez. Es que de todas las canciones nuevas que hacían en los recitales, esa era la que más me gustaba; no sabía cómo se llamaba, sólo sabía que en el estribillo decía "Será por ti será por mí, será por todo lo que fuimos...".
Y quería grabarla, pero nunca la enganchaba para hacerlo. Entonces agarré y le mandé un e-mail a Lalo Mir, que en su momento conducía en la Rock and Pop "Animal de radio", pidiéndole por favor que pasara "el nuevo tema de Las Pelotas que en el estribillo dice...". Y, cosa maravillosa (?), Lalo leyó mi e-mail, me mandó un saludo y pasó el tema, que grabé y escuché un millón de veces.
Hoy, a pesar que el último disco de Las Pelo, Basta, fue el que menos me gustó de toda la discografía de la banda y que incluso no la pasé bien en el último recital de ellos al que fui, en Ferro, atesoro y rememoro aquellos recuerdos con fuerza y me da alegría. Esa alegría que sólo Las Pelotas puede dar y que sólo un pelotero puede entender.