martes, 17 de junio de 2008

Aguante el campo

6 comentarios:

Kluivert dijo...

Esta foto lleva a su máxima expresión eso de que una imagen vale más que mil palabras.

Ezequiel dijo...

¿La muqui cacerolea por su patrona?

Una imagen habla más que media imagen, por lo menos (?)

Anónimo dijo...

A mi me parece que lo que está pasando en el país no es otra cosa que una especie de Truman Show de Gabriel García Marquez, es decir: es una magnifica obra de arte de llevar un cuento de realismo mágico a la vida. (?)
Y si no es esto, mínimo estamos hablando de algo surrealista, seamos buenos.

P.D: Como soy muy hijo de puta (?), remito a todos los lectores a leer el gran post que hizo un tiempo el amigazo Kluivert sobre la Doctrina Peronista, para entender la sarta de boludeces que nos quieren hacer creer.
Por lo menos así, lo veo yo.

Martin dijo...

Decir que los cacerolazos son todos de gente con campos 4x4 y mucamas es lo mismo que decir que todos los pobres son chorros, los empresarios garcas, los argentinos chantas,etc

Me da muy por las pelota* toda es aboludes del cacerolazo corte de ruta, pero parece que es la unica forma que tengan en cuanta tu opinion, que triste.
Es muy gracioso ver un gobierno que avalo cortes de rutay ahora los reprima.
Bue basta que me estan amargando el sabado(?)
salu2

Huinca dijo...

salud Patrick, gracias por la magia! No hay nada que agregar, en la Argentina los libros de García Márquez no son realismo mágico, son no-ficción...
Fuerte abrazo

Florencia Barone dijo...

la foto la encontre pululando por la web... y justo la subiste. Y pienso y siento lo mismo.
Es FUERTISIMA.

Aguante? las pelo'

besitos