martes, 30 de diciembre de 2008

Te vi, Daniel Hendler


Te vi, Daniel Hendler. Ayer, en el Parque Centenario. Justo salías de ahí y yo también. Ibas con tu mujer y un bebé, que ella llevaba en un carrito. Sos petiso; te hacía alto o al menos un poco más de lo que sos. Vestías sencillo; short de playa, remera y ojotas. Y, como buen uruguayo, llevabas el termo abajo del brazo y el mate en la mano.

Siempre me dio mucha bronca verte actuar, por tu pasividad. No me transmitís nada. Cuando te vi en alguna película, cosa que traté de evitar después de la primera vez, me daban ganas de gritarte que te despiertes. Lo mejor que hiciste, lejos, fue esa propaganda de Telefónica. Hace poco la vi, en uno de esos programas que repiten cosas de otrora. Es muy graciosa.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Pamela, qué pan dulce (?)


La celebración de Navidad y Año Nuevo es una gran ocasión para comer, nada más. Bueno, tal vez Año Nuevo implique otra cosa, debo admitirlo: el fin de un año y el comienzo de otro.

De todo lo que comí y voy a comer en esta oportunidad, destaco el pionono cubierto con mayonesa y relleno de jamón, palmito, ananá y salsa golf y el pan dulce, del que como a diario y de diferentes hacedores.

Feliz cumpleaños, Lars


Siempre pensé que hay algo en la pelea contra Napster que a Lars Ulrich no se le reconoció: su coraje. Enfrentarse a ese sitio no era una acción popular, sino todo lo contrario, como se vio. Sin embargo, a él no le importó. Se plantó con lo que creía. Y eso es metal, manga de putos. El último disco de Metallica, "Death Magnetic", está buenísimo. Feliz cumpleaños, Lars. Sos un maestro en lo tuyo.

Yo te quiero decir que ya no sos más todo lo que imaginas cuando comienzas a hablar