viernes, 27 de junio de 2008

De Springfield

De Sprinfield es uno de los mejores blogs de la historia. Sólo eso quería decir. Gracias, vuelvan pronto (?). Ah, no se puede dejar de ver la sección Referencias.

martes, 17 de junio de 2008

miércoles, 4 de junio de 2008

"Para mí si sos medio empresario y medio rockero, no sos ni una cosa ni la otra"


El domingo pasado, Clarín publicó una entrevista a Alejandro Sokol, realizada por Silvina Marino. A continuación, un repaso de los comentarios más interesantes que dejó el cantante de El Vuelto SA en la nota.

  • "En Sumo éramos una banda como la que ahora estoy arrancando, tengo el mismo recuerdo de hacer las cosas casi a pulmón, de divertirnos antes de que empiece la burocracia. Un grupo se caga de risa pero antes de que empiece la burocracia".
  • "Para mí, ser rockero es ser un tipo de la calle. Yo no estoy detrás de los números, para mí si sos medio empresario y medio rockero, no sos ni una cosa ni la otra".
  • Al respecto de su relación con el dinero, dijo: "La verdad es que soy bastante desbolado. Nunca pensé en cuánto voy a ganar ni cuánta gente puede haber en un show. Yo nací pobre y era muy feliz, no me voy a poner a hacer números ahora".
  • Consultado sobre si extraña Las Pelota*, expresó: "No, porque me meto en la música y disfruto de ella. Tengo buenos compañeros en El Vuelto: no sé qué va a pasar cuando empiecen las autorías y todo eso. Pero lo vamos a poner muy clarito. Porque cuando las bandas crecen se empiezan a pelear. Cada uno de los integrantes de Sumo me dio la razón en que me fui en el mejor momento, antes de las autorías, y de la droga a full, y de todo el quilombo".
  • "A Diego (Arnedo) lo amo, sigue siendo mi compañero y mi compinche, igual que Pettinato. Y de Ricardo (Mollo) comprendí muchas cosas que antes no entendía. Sé que es muy diferente a mí, pero es una buena persona".
  • "Ismael es la oveja negra de la banda, como yo era de Las Pelota*. ¿Qué querés? Es un Sokol. Nos llevamos mal. Pero es mi primer hijo y lo amo. Lo amo mucho, no me hagas llorar. No he sido un buen ejemplo como padre. Espero que logre superar la boludez de ser músico y de la fama. Y que no sea tan boludo como el padre. Yo siempre lo voy a apoyar pero también le voy a pegar una patada en el culo si sigue bardeando. Ya se lo dije".
  • En relación a si Ismael lo cuida, dijo: "Ismael trata de llegar a mí, pero yo soy difícil. Igual pronto voy a estar cuidándome yo mismo. Ya lo estoy haciendo, duermo toda la noche. Estoy comiendo y descansando también".

En otro orden de cosas, tal como lo comentó mi amigo Fede, el Bocha estará hoy en "Falso impostor", el programa de Gillespie en Rock and Pop, que arranca a las 19.

Finalmente, resta recordar que este sábado, en The Roxy Club, El Vuelto SA estará tocando nuevamente en Capital, con entradas a $ 25 en los lugares de siempre.

La Viuda